Travel Emotions nos acerca hasta Arabia Saudí, un destino que, tras años cerrado al turismo, comienza a revelar sus tesoros ocultos al mundo y se posiciona como una opción exclusiva y muy atractiva para viajes de incentivo. Su riqueza cultural e histórica y sus sitios arqueológicos cuentan historias de miles de años. Por otro lado, la innovación futurista, con proyectos como NEOM, redefinen el turismo de lujo.
Entornos naturales únicos, desde montañas y desiertos hasta mares cristalinos, ofrecen la posibilidad de organizar actividades personalizadas que no se pueden replicar en ningún otro lugar. Desde experiencias inmersivas en comunidades locales, hasta cenas privadas en tumbas milenarias o vivencias únicas en el desierto, como travesías entre dunas, campamentos exclusivos y noches bajo un espectacular cielo estrellado, Arabia Saudí promete sorprender y emocionar a cada paso.
"Marhaba” significa bienvenido en Arabia Saudí, un país donde todos los viajeros son bien recibidos por sus gentes. Este destino es idóneo para aquel viajero que ya ha explorado gran parte del mundo y busca exclusividad, lujo y experiencias únicas, combinando aventura, cultura e innovación. Ejecutivos de alto nivel, amantes de la historia, exploradores modernos y marcas que buscan impresionar con un viaje transformador y fuera de lo convencional quedarán impresionados por las múltiples opciones que ofrece “la tierra de las mezquitas sagradas”
La mejor época para visitar Arabia Saudí es entre noviembre y marzo, cuando las temperaturas son más suaves y agradables. En estas fechas se celebran muchos festivales como “MDLBEAST Soundstorm”, que permiten disfrutar de la vibrante cultura de Arabia Saudí.
“Nuestro invierno siempre será la mejor época para evitar el calor. Es cierto que en meses como diciembre, enero o febrero, las temperaturas bajan por la noche en el desierto, pero esto, en realidad, tiene sus ventajas” apunta Raquel Sánchez, Directora Regional de Viajes de Incentivo.
Y es que, aunque enero es el mes más frío del año en Arabia Saudí, la temperatura se mantiene fresca, agradable y templada, lo que permite disfrutar de múltiples actividades al aire libre, como safaris en el desierto, recorridos por las dunas, paseos en camello y sandboarding.
En Travel Emotions buscamos siempre sorprender al viajero ofreciéndole actividades alternativas y diferentes que hagan de su experiencia algo inolvidable. Algunas de las opciones son:
“La búsqueda de experiencias es lo que nos mueve y descubrir nuevos destinos para sorprender a nuestros clientes es una prioridad” Afirma Raquel Sánchez
Además de los conocidos e impresionantes paisajes de Al-Ula y el mar Rojo, Arabia Saudí ofrece rincones más desconocidos con los que podremos sorprender a los viajeros que elijan este destino en sus viajes de incentivo:
Como indica Rachel Sánchez “Arabia ofrece la oportunidad de encontrar en un mismo viaje , experiencias que te llevan a descubrir tesoros de otra época, aventuras en el desierto o descubrir los fondos marinos más impresionantes del planeta”.
Cuando proponemos un destino para los viajes de incentivo de nuestros clientes, tenemos en cuenta que se adapte a sus necesidades para que la experiencia sea lo más personalizada y cómoda posible. Arabia Saudí es un destino emergente que será tendencia próximamente:
No esperes más y elige Arabia Saudí como destino de tu próximo viaje de incentivo.
En BCD Meetings & Events convertimos cada viaje en una experiencia única a través de Travel Emotions. ¡Escríbenos y te ayudaremos a diseñar el tuyo!
Conecta con nosotros en connecting@bcdme.es... ¡y haremos que tu evento sea un éxito!