Eventos deportivos

Hay campos de entrenamiento y estadios de campeonato. ¿Dónde quieres ver tu marca?


En BCD M&E soñar es posible. Porque nuestros sueños no tienen límites. Y nuestro sueño es tu victoria.

No vamos a ponernos medallas, pero tenemos el primer cajón del podio reservado para ti.

Porque con BCD Sports somos especialistas en diseñar experiencias corporate premium en el mundo del deporte. Y contamos con el prestigio de BCD Travel, el líder mundial en la gestión de viajes. Por eso te garantizamos que tu equipo viajará seguro y a tiempo.

Nos ocupamos de todo para que tú te centres sólo en competir. Juntos celebraremos tu victoria.

Y, como la victoria está en los detalles, BCD Sports se ocupa de todos, desde la logística integral hasta los desplazamientos y las entradas de los seguidores, la atención a los patrocinadores o las relaciones con la prensa.

Esfuerzo, superación, motivación, perseverancia, equipo… ¡y preparación para el éxito! Los valores del deporte son los valores de BCD meetings & events. Y transmitirlos a tu empresa a través de experiencias de alto impacto es lo que hace diferente a BCD Sports. 

BCD Sports es líder en la creación de experiencias corporativas deportivas diseñadas para alcanzar los objetivos de tu empresa, transformar tu negocio y desarrollar un networking de alto nivel.

Nos encargamos de la operativa de equipos deportivos y atendemos todos y cada uno de los detalles del desplazamiento y el alojamiento de viajeros tan especiales como los deportistas de alto nivel. Pero no sólo eso: también coordinamos los desplazamientos de los aficionados y garantizamos no sólo su diversión, sino también su seguridad en fan zones exclusivas.

BCD Sports by BCD Travel ofrece una propuesta de valor única:

  • Sencillez, rapidez y eficacia en las reservas.
  • Seguridad en los desplazamientos.
  • Tecnología de última generación para conseguir los mejores precios del mercado y garantizar el mayor retorno de la inversión.


Porque contamos con la garantía de BCD, líder mundial en la gestión de viajes corporativos, y con la flexibilidad y personalización de un partner local. Nuestra agencia de eventos cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

¿Quieres dar un impulso a tu negocio en un espacio exclusivo para eventos? En BCD Sports by BCD Meetings & Events ponemos a tu disposición palcos VIP en el Santiago Bernabéu, uno de los estadios de referencia en todo el mundo.

Y sobre nuestra eficiencia y liderazgo no sólo hablamos nosotros: los avalan reconocimientos como el Premio Conmebol Copa Libertadores 2018, que reconoce la sublime labor de BCD en la gestión del viaje de la organización y de los equipos participantes en la final de este torneo, que se celebró en Madrid en diciembre de 2018. La organización confió en el expertise, rigor y profesionalidad de nuestros equipos para llevar a cabo una tarea realizada en menos de una semana, con un factor de alto riesgo, y que destacó por el impecable resultado. Así, nuestro Premio Conmebol reconoce a BCD como «parte de la historia».

Somos la agencia oficial de clubes y organizaciones deportivas líderes: Real Madrid CF, Athletic Club de Bilbao, Valencia CF, Federació Catalana de Fútbol, Valencia Basket, PGA Tour, Aspar Team y Yamaha MS Racing.