

Eventos musicales
«La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido».
No podemos estar más de acuerdo con Leonard Bernstein. Porque en BCD Meetings & Events creemos en el poder de la música para generar experiencias y vivencias únicas. Y por eso somos referentes en la creación y desarrollo de eventos musicales.
Un festival puede ser una cita de ocio y cultura… ¡o una experiencia con la que conectar emociones! Y en BCD M&E trabajamos para convertir cada nota musical en una experiencia memorable no sólo para los aficionados a la música, sino también para las empresas.
Cruzamos la barrera de los clásicos eventos y convertimos las citas de referencia musical en una oportunidad para generar experiencias corporativas y vivencias únicas.
La especialización en eventos exclusivos, como los eventos musicales, es una de las propuestas de valor de BCD Meetings & Events. Si a ello le sumamos el expertise, la fortaleza y los recursos de un gran grupo internacional como BCD y la flexibilidad y adaptabilidad sin competencia de los equipos locales de BCD Travel Spain, el resultado son soluciones personalizadas y a medida para cada cliente.
¿El mejor ejemplo? Mad Cool 2019. Casi 200.000 asistentes, un centenar de grupos en cartel y, por encima de las cifras, un éxito artístico y de organización. Así cerró Mad Cool Festival 2019, que en su cuarta edición daba un giro hacia la solvencia y la seguridad, apoyado por BCD Meetings & Events en el desarrollo y soporte logístico.
BCD M&E coordinó los desplazamientos de todos los artistas (con más de 120 operativas gestionadas), así como grandes eventos desarrollados en zonas VIP y premium.
Precisamente la buena organización de Mad Cool es uno de los puntos fuertes del festival que destaca la prensa:
«Se observó más y mejor organización, claridad para acceder y una premonición: el aforo ideal del Espacio Mad Cool son 50.000 personas».
Katy Lema, El País.
«Después de que el año pasado se le vieran las costuras por masificar el recinto a golpe de grandes grupos, y de que en años anteriores los fallos de seguridad y las colas de las entradas lastraran el resultado final, este fin de semana el festival ha cerrado cuatro días de música y fiesta sin fisuras. [...] Organización impecable».
Asier Martiarena, La Vanguardia.
«En la rueda de prensa de presentación del Mad Cool 2019 los organizadores prometieron solucionar todos los problemas del año pasado y han cumplido. Mejoraron los accesos al festival, aumentaron el personal en las barras, quitaron las zonas vips delante de los escenarios, quitaron un escenario y redujeron el aforo».
Juan Ceñal, laSexta.
«Un festival que ha prendido la mecha de su cuarta edición haciendo honor a otro de sus temas: Con Altura. La culpa de esta calma tensa la tienen muchas cosas, pero sobre todo, que en esta primera jornada en el recinto había más de 47.000 personas y no 80.000, que este año el evento cuenta con un escenario menos y que el transporte y el acceso a esta fiesta musical están mucho mejor organizados que el año pasado».
Katy Lema, El País.