Tendencias en eventos

Caso de éxito: “LOS40 Music Awards, una experiencia inolvidable a través de la música”

10/11/2022

Un año más, BCD Meetings & Events es la agencia oficial del evento musical más importante. 

Es el evento musical más importante del país. Es la celebración que reúne a las principales estrellas nacionales e internacionales. Y es la gala que los fans de la música siguen a través del streaming y las redes sociales. LOS40 Music Awards  han vuelto a ser un auténtico éxito, y a su lado hemos estado desde BCD Meetings & Events como su agencia oficial. 


La comodidad de los artistas, en nuestras manos


Desde que se desvelara el nombre de los nominados en septiembre, mientras medio mundo estaba pendiente de los artistas confirmados y hacía sus apuestas sobre el reparto de premios, nuestro equipo técnico tenía un único objetivo: que todo saliera bien en cuanto a logística de los traslados y hoteles de todos los invitados. ¿Cómo se organiza un evento de estas características? Marta González, Entertainment & Ticketing Sales Director en BCD Meetings & Events, sabe que las peticiones pueden llegar a ser de lo más peculiares: “Ventanas con sol por la tarde, habitaciones oscuras, trasladar sus propios muebles hasta el hotel…”, nos explica. 


Y por fin llegó el gran día. A lo largo de la historia de LOS40 Music Awards han pasado caras conocidas como Ed Sheeran, Shakira, David Guetta o Imagine Dragons y, este año, Rosalía era el nombre que más sonaba. Hasta tres veces la vimos subir al escenario a recibir los premios Golden Music Award, Mejor festival, gira o concierto y Mejor Álbum en la categoría “España”. 


La celebración de LOS40 Music Awards se convierte en Trending Topic y son muchas las anécdotas divertidas que se hacen virales durante el evento. No podemos pasar por alto el baile de Anitta a Isabel Díaz Ayuso o la confusión de Rosalía a la hora de mencionar a Paula Echevarría. Y como agencia oficial del evento, en BCD Meetings & Events tenemos las nuestras propias: Marta González recuerda que el año pasado fue necesario “traer de Inglaterra varias cajas de un tipo de champán que le encanta a Ed Sheeran y solo se comercializa allí”.


Vivir experiencias de marca a través de la música


Y si conectar emociones es uno de los objetivos en cada evento que organizamos, no podíamos dejar pasar esta oportunidad: diseñamos para nuestros clientes experiencias de marca originales para vivir la gala al máximo. Vivir la alfombra roja y el evento en directo, sentir muy cerca la emoción de los artistas, disfrutar de las actuaciones en primera fila o bailar en la fiesta clandestina posterior fueron algunas de los momentos que tuvieron oportunidad de vivir en primera persona. 


Y es que LOS40 Music Awards son un evento único que da la posibilidad de ver al artista desde un punto de vista más terrenal. “El público tiene la oportunidad no solo de disfrutar de la actuación de muchos artistas a la vez, sino de ver cómo están compartiendo con su familia, su equipo y sus amigos un momento tan especial y exclusivo”, apunta Marta González. 


Conectamos emociones y personas. 

Con creatividad. Profesionalidad. Eficacia.

Conecta con nosotros en connecting@bcdme.es... ¡y haremos que tu evento musical sea un éxito!

<Volver