BCD Meetins&Events - logo positivo
Connecting emotions - positivo
icon-menu-open

Política de Privacidad

I.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de sus datos es Avoris Retail Division, S.L. con domicilio social en calle Gremi de Fusters 23, 07009, Palma de Mallorca. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse a la Oficina de Protección de datos de Ávoris a través del correo proteccion.datos.BCDme@avoristravel.com

II.- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?

Avoris Retail Division, S.L. informa al usuario, o al representante legal del mismo que pueda facilitar sus datos a través de esta página web o para la adquisición de alguno de sus productos y/o servicios, que sus datos serán tratados por Avoris Retail Division, S.L., con las siguientes finalidades:

  1. Contacto para resolución de consultas. Avoris Retail Division, S.L. tratará los datos de los usuarios con el fin de poder gestionar la respuesta a las consultas que se reciban a través del formulario de contacto y/o contactar con dichos usuarios a petición de estos mediante la cumplimentación del formulario de contacto.

    Legitimación: Este tratamiento se encuentra basado en el consentimiento que el usuario muestra a la hora de introducir sus datos en el formulario de contacto para ser contactado por Avoris Retail Division, S.L. para la resolución de la consulta planteada.
  2. Gestión de las reservas de los servicios solicitados. Para poder gestionar la prestación de los servicios ofrecidos por Avoris Retail Division, S.L. a través de esta página web, Avoris Retail Division, S.L. deberá tratar los datos personales que el cliente, así como los que están bajo la responsabilidad de este y que sean facilitados a través de la presente página web. También para los anteriores fines Avoris Retail Division, S.L. deberá comunicar sus datos a sus entidades colaboradoras para poder tramitar la prestación de los servicios. Los datos que serán comunicados dichas entidades serán los imprescindibles para la prestación del servicio y sólo serán utilizados por estas con esta finalidad. Algunos de los destinatarios mencionados anteriormente podrían estar situados fuera de la Unión Europea. Las transferencias internacionales de datos efectuadas fuera de la Unión Europea se realizarán de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos tanto a nivel nacional como europeo.

    Legitimación: Este tratamiento es necesario para la ejecución del contrato.
  3. Cumplimiento de las obligaciones de índole contable, legal, fiscal y administrativa.

    Legitimación: Este tratamiento es necesario para la ejecución del contrato.
  4. Remisión por medios electrónicos, de información acerca de ofertas y promociones sobre productos y servicios ofertados por Avoris Retail Division, S.L.. Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios que puedan ser de su interés se le remitirán al cliente para su valoración ofertas sobre productos y servicios relacionados con los contratados con Avoris Retail Division, S.L.. En todo caso el cliente podrá oponerse a recibir este tipo de comunicaciones a través de los medios que se le facilitan en el apartado V de esta política de privacidad.

    Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de Avoris Retail Division, S.L.. En el caso de no haber contratado anteriormente ningún servicio con Avoris Retail Division, S.L. será necesario obtener el consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales.
  5. Comunicación de sus datos personales a otras sociedades de Ávoris (en el sentido de lo previsto en el artículo 42 del Código de Comercio) y que incluye a estos efectos a https://www.avoristravel.com/companiesandassociates, con el fin de que dichas sociedades puedan remitirle comunicaciones comerciales o promocionales de productos y servicios ofrecidos por estas que pueden ser de su interés, siempre y cuando haya consentido su tratamiento.

    Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si Avoris Retail Division, S.L. cuenta con el consentimiento del cliente.
  6. Comunicación de sus datos personales a entidades colaboradoras con las que Avoris Retail Division, S.L. llegue a un acuerdo de colaboración en los sectores de hotelería, restauración, turismo y transportes, para que puedan remitirle tanto por medios ordinarios como electrónicos, comunicaciones comerciales o promocionales de sus productos y/o servicios.

    Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si Avoris Retail Division, S.L. cuenta con el consentimiento del cliente.
  7. Realización de informes estadísticos o de tendencias. Avoris Retail Division, S.L. elabora informes estadísticos o de tendencias que pueden llegar a ser individualizados para llevar a cabo actividades de control y toma de decisiones de negocio a nivel interno.

    Legitimación: Este tratamiento se basa en el interés legítimo de Avoris Retail Division, S.L. puesto que los informes realizados se utilizan para poder mejorar la calidad de los servicios de Avoris Retail Division, S.L. y llevar un control interno de la prestación de los mismos.
  8. Realización de análisis de mercado. Avoris Retail Division, S.L. con el fin de poder prestar a sus clientes servicios más personalizados elaborará perfiles basados en datos extraídos de las ventas realizadas sus clientes, así como a las preferencias turísticas, historial de viajes y capacidad económica de estos. Los datos utilizados en dichos perfilados podrán haberse obtenido tanto de los datos que los clientes hayan facilitado durante su relación contractual con Avoris Retail Division, S.L..

    Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si Avoris Retail Division, S.L. cuenta con el consentimiento del cliente.
  9. Remisión de encuestas de calidad. Con el fin de evaluar el nivel de satisfacción de los clientes con los productos y/o servicios contratados se les remitirán encuestas de calidad con el fin de obtener su opinión acerca de los mismos y así poder mejorar aquellas cuestiones que lo requieran frente a otros clientes.

    Legitimación: Este tratamiento se basa en el interés legítimo de Avoris Retail Division, S.L.. El cliente siempre podrá oponerse a recibir este tipo de comunicaciones por parte de Avoris Retail Division, S.L..

III.- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga la relación contractual. Tras ello, Avoris Retail Division, S.L. conservará los datos personales una vez terminada su relación contractual, debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente. Avoris Retail Division, S.L. procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.

Asimismo, si el cliente no se ha opuesto a la recepción de comunicaciones comerciales, Avoris Retail Division, S.L. podrá tratar los datos personales de éste conforme a lo descrito en la presente política de privacidad. Podrá darse de baja de la recepción de dichas comunicaciones si así lo estima oportuno a través de los medios indicados en el apartado V.

IV.- ¿A quiénes comunicaremos sus datos?

Avoris Retail Division, S.L. sólo comunicará los datos de clientes a:

  • En el caso que el cliente haya consentido, Avoris Retail Division, S.L. comunicará datos del cliente a las sociedades de Ávoris y/o colaboradoras en los sectores de hotelería, restauración, turismo y transportes con el fin de que le puedan remitir comunicaciones comerciales.
  • Terceros con los que colabora y cuya cesión es necesaria para la prestación de los servicios.
  • Organismos Públicos competentes, Jueces y Tribunales.
  • Al margen de las anteriores comunicaciones de datos, Avoris Retail Division, S.L. cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a los datos personales de los clientes y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de Avoris Retail Division, S.L. como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, Avoris Retail Division, S.L. contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.

V.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

El usuario/ cliente puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos de Ávoris a la dirección calle Gremi de Fusters 23, 07009, Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección proteccion.datos.BCDme@avoristravel.com.

El usuario/cliente podrá, en relación a aquellos tratamientos que estén basados en la obtención de su consentimiento, retirar su consentimiento a través del procedimiento que se detalla en el párrafo anterior.

VI.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que Avoris Retail Division, S.L. trata son los datos personales recabados de los sujetos interesados durante la aportación de estos de sus datos a través de esta página web, así como datos personales obtenidos de terceros a los cuales presta sus servicios y con la finalidad de garantizar y gestionar la prestación de los mismos (ej. reservas de viajes).

Durante el mantenimiento de la relación contractual, Avoris Retail Division, S.L. puede tratar datos de terceros que el cliente pueda facilitar. En este sentido, el cliente se obliga a informar a todas estas personas de las previsiones aquí recogidas en materia de protección de datos.

VII.- ¿Ante que autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?

El usuario/cliente puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en relación con la respuesta que haya recibido de Avoris Retail Division, S.L. al atender sus derechos. En cualquier caso, podrá dirigirse inicialmente al Delegado de Protección de Datos de Ávoris, a través de la dirección proteccion.datos.BCDme@avoristravel.com o bien la dirección calle Gremi de Fusters 23, 07009, Palma de Mallorca, para poder solucionar cualquier reclamación con el fin de que Avoris Retail Division, S.L. pueda ayudarle a este respecto.


logo BCD travellogo BCD meetings & eventslogo BCD sportslogo BCD travel viajeros
logo Avoris
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram