BCD Meetins&Events - logo positivo
Connecting emotions - positivo
icon-menu-open

Blog

Noticias, actualidad y tendencias en eventos

15 de abril de 2025

Psicología en eventos: el arte de conectar con las emociones

Conocer las emociones de los asistentes de un evento hará que la experiencia se eleve.
10 de abril de 2025

Destinos emergentes en 2025: Arabia Saudí

Arabia Saudí es un país donde la tradición y modernidad se encuentran en cada rincón. Un destino único de desiertos, lujo y cultura.
1 de abril de 2025

Conecta con la audiencia de tus eventos en 5 pasos

Los eventos son una herramienta excelente para hacer match con los invitados
27 de marzo de 2025

Los 5 errores más comunes en eventos: Aprende cómo evitarlos

Aprender de los errores y adelantarnos a los imprevistos es clave para que un evento sea exitoso.
24 de marzo de 2025

Los eventos secretos: una idea creativa para impactar a través del misterio

Los eventos relacionados con los enigmas crean clima de compañerismo e implicación en la acción.
11 de marzo de 2025

Las 5 claves de las marcas para dejar huella con sus eventos

Para que un evento sea memorable, debe convertirse en una experiencia.
6 de marzo de 2025

Catering para todos: dietas especiales en eventos sin complicaciones

El catering es un elemento que puede hacer que un evento sea diferencial.
28 de febrero de 2025

Destinos emergentes en 2025: Perú

Perú es el destino elegido por los viajeros que valoran los paisajes, la naturaleza, la cultura y la gastronomía.
18 de febrero de 2025

IA en eventos: innovación y experiencia mejorada

La IA como herramienta para optimizar el impacto de los eventos.
13 de febrero de 2025

Eventos multisensoriales para impactar y conectar

Tenemos en cuenta los 5 sentidos para diseñar eventos multisensoriales que activen las emociones.
1 2 3 7

logo BCD travellogo BCD meetings & eventslogo BCD sportsBCD Holidays
logo Avoris
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram